Os traigo un nuevo descubrimiento para aquellas tardes de fútbol en casa, sábados de peli y manta,  domingos perezosos, visitas imprevistas o porque simplemente os apetece. ¿A quién no le da un ataque de querer/necesitar este tipo de comida de vez en cuando? ¡Pues por lo menos que sea con los mejores ingredientes! Se trata de Maura y tienen los perritos calientes más apetecibles de Madrid.

Maura_12

Cuando digo apetecibles, quiero decir que tienen una presentación tan cuidada que no sabes si comerlos o hacerles un hueco en alguna estantería del salón. Pero no probarlos es un pecado.

La historia de Maura es la de una pareja que comienza con un foodtruck de crêpes: “Ma petite creperie” siendo de los primeros foodtrucks de España.  Apañaron una caravana de los año 70 y comenzaron a ir de evento en evento con una oferta de crêpes que ahora tienen también en su local de María de Molina y que no puedo dejar de recomendaros, porque después de algo salado no hay nada mejor que terminar con algo dulce.

Maura_01

Maura_02

Y como el mundo es de los valientes, del foodtruck han dado el paso a un local. Y como sigan así les auguro un buen futuro porque tienen todo lo que se necesita para seguir triunfando: ganas y saber hacer.

Un pequeño local en María de Molina, 18 donde podemos tomar un perrito o recoger un pedido para disfrutarlo donde queramos. También nos lo llevan a casa, así que echad un ojo a la carta y montad una cena improvisada de perritos, nachos y crêpes con deliciosos ingredientes.

Maura_04

Si entráis al local de Maura, además de la cuidada decoración que han conseguido, veréis el trato tan amable y cordial que ofrecen. Te llevas un delicioso perrito, una crêpe que trasladara al mismísimo barrio de Montmartre y la sonrisa del “experto en perritos calientes” que debe tener algo de artista por como entra por los ojos todo lo que hace.

Muy recomendables: el Frida Khalo y el Al Capone, pero tenéis una buena variedad entre los que elegir. Un precio medio de uno 8,50 € con bebida, por unos ingredientes de calidad y sobre todo, darse el gusto por  por las cosas bien hechas.

  • Dónde están: María de Molina, 18 – Frente al Instituto de Empresa
  • Horario de lunes a sábado de 10.30 a 11.00 h.
  • Web pinchando aquí.

[instagram-feed]

Deja un comentario