¡Si sois unos yonkis de Instagram esto os va a encantar!

Si lleváis el teléfono o la cámara siempre en la mano y veis en cada cosa una captura potencial para la red social del momento (me incluyo entre los locos adictos a Instagram) esta exposición tiene muy buena pinta. Y es que durante tres meses se han buscado las fotografías que mejor reflejan los instantes de la vida cotidiana. Se han seleccionado un total de 40 obras finalistas (que estoy deseando ver porque hay gente realmente buena en Instagram que de lo cotidiano consigue hacer arte).

El concurso ‘Atrapa Tu Momento ha conseguido en los 3 meses de duración más de 5.000 participantes. Me imagino la locura del jurado para seleccionar esos “atrapamomentos” finalistas de todo el país.

Además de ese subidón que produce que algo que tu has hecho guste, el premio es más que goloso: Un curso de fotografía con EFTI (una de las mejores escuelas de fotografía del país) y una experiencia Fox Life en Berlín durante un fin de semana.

Y es que no sé si os pasa lo que a mí, pero hay fotografías de Instagram con las que empapelaría las paredes de mi casa.

La expo abre este viernes 22 de mayo y será tan efímera que estará solo dos días así que un paseito de fin de semana por Chueca y a dejarse caer por  el bar-galería Bon Vivant & Co para ver un Instragram más en vivo.

Y es que al fin y al cabo, lo cotidiando es autentico y eso nos engancha. Martín, de Madrid Diferente, lo cuenta a la perfección:

“Si por algo nos gusta Madrid, además de por su interminable agenda de ocio, es por la cantidad de personas maravillosas que conocemos diariamente. En Madrid Diferente estamos convencidos de que las ciudades son fieles reflejos de las personas que las habitan, de ahí nuestro empeño en retratar día a día lo que acontece en la ciudad, en descubrir su cara más desconocida, y en dar a conocer a las gentes que la hacen especial”.

  • Bon Vivant & Co  –  C/ San Gregorio, 8  (Metro Chueca)
  • Del 22 al 24 de mayo, de 10:00h a 02:00h

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: