¡Atención a todos los que os gustan los espectáculos en vivo que llega el Black Friday! Entradas.com llega con una batería de descuentos para aprovechar la oferta cultural de Madrid.

 

Desde el viernes 24 hasta el lunes 27 de noviembre podremos conseguir entradas para teatros, conciertos y espacios culturales con descuentos de hasta el 50% para disfrutar de una fantástica oferta de ocio en la ciudad.

 

Y ¿qué hay ahora mismo en cartelera?

 

Regresa a España el Circo del Sol con su espectáculo Totem y celebra el Black Friday con un descuento del 15% en sus entradas para Madrid, Sevilla y Barcelona.

entradas.com

Si queréis pasar un buen rato riendo y el humor es más vuestro plan, podéis ir a ver la desternillante Burundanga a 16€ la entrada o también Obra de Dios con un 35% de descuento.

 

Para un plan de dos, el descuento viene en forma de un 2×1 en obras como El Cavernícola o una de las que tocan el corazon como Cartas de Amor.

 entradas.com

Y los monólogos, que siguen dando guerra, también tendrán descuentos para el Black Friday. El ya clásico Espinete No Existe con Eduardo Aldán con entradas al 50% de descuento y Como en la casa de uno, con Santi Rodríguez con un 40% de descuento.

 

Si vuestro plan es con niños tenéis un 3×2 para ver Bella y Bestia y Peter Pan.

 

Si preferís un plan más musical el Black Friday también llega a los conciertos. Los directos de Vanesa Martín e India Martínez ofrecen un 30% de descuento.

 

Además, el super musical de Madrid Billy Elliot ofrece un 4×3 en sus entradas, mientras que La Familia Addams ofrecerá un descuento de hasta el 30%.

La magia no iba a ser menos, y el que promete ser el espectáculo de las Navidades, Circo Mágico presenta un descuento del 40% en sus entradas.  Y si aun no habéis visto al Mago Pop ahora es el momento de hacerlo en el Teatro Rialto con un 25% de descuento en sus funciones.

entradas.com
Para los más clásicos, el Teatro Ramos Carrión de Zamora ofrece un 30% de descuento para sus dos espectáculos de ballet, El Lago de los Cisnes y El Cascanueces. Esta última repite descuento en el  Palacio de Congresos de Cáceres y en el de Mérida.

¡Aprovechad estos días de descuento para comprar vuestras entradas y disfrutar de la gran oferta cultural de Madrid!

——————————————————————————-
Post patrocinado por entradas.com
entradas.com es la empresa española líder en la venta de entradas. La web de entradas, referente en el mundo del ocio, ofrece la mayor variedad y miles de eventos a la venta. En el año 2016, entradas.com recibió más de 25 millones de visitas a su web, casi un 60 % más que el año anterior. Además, cuenta con más de 4.000 agencias de viajes asociadas y acuerdos con más de 50 partners conectados que dan servicio a cientos de recintos.

Deja un comentario