Fonty es uno de los sitios que siempre viene bien. Un “para cualquier hora” de esos a los que no te cansas de ir, sea para un buen desayuno, un brunch, una comida o, ahora además, para una cena.

 

Al lado de todos los restaurantes de moda de Jorge Juan (en Castelló, 12), o en su local de Juan Bravo, 41 Fonty se ha convertido ya un clásico en el Barrio de Salamanca y ahora, además, pasa de nivel incluyendo cenas en su carta (que he tenido el gustazo de probar).

 

El reto en Fonty es encontrar algo que no hagan bien. Además, solo pensar en el fin de cena, uno de esos maravillosos dulces de Marie Valdez, hace que merezca la pena la cena entera.

 

La nueva carta que vamos a encontrar en los dos locales, tiene color latinoamericano, asiático y mediterráneo. Una cocina del mundo adaptada a una tradición muy española: el tapeo. Ceviches, tartares, tacos gourmet, baos, risottos, hamburguesas artesanas y pisco sour son la esencia de su nueva carta hecha para compartir (lo que se agradece, porque las raciones son más que suficientes y hay que dejar ese hueco que os decía para el postre). La materia prima es de calidad y la elaboración de los platos muy cuidada y todo eso, se nota. (Una pequeña recomendación personal: probad el risotto de setas). Y de postre, no dejéis de probar la tartaleta de plátano y chocolate, se os caerá alguna lagrimita.

 

 

 

 

Si a los platos le unimos un bonito local y una atención encantadora, tenemos la garantía de un buen comienzo de noche.

 

Fonty tiene ese algo especial que tienen los locales que parece que te atan a la silla y no te quieres ir y tiene la capacidad de mutar dependiendo de la hora del día a la que vayamos: un brunch en familia, una comida de trabajo, un café con uno de sus dulces a media tarde y ahora una relajada cena en un ambiente evocador de los restaurantes de San Francisco. Es un lugar que invita a relajarse y disfrutar.

 

 

Las cenas con un precio muy asequible. Una cena para dos, para compartir (2 entrantes y 1 plato principal con pan, vino y postre 25 €).

 

Podéis probar las cenas de Fonty todos los jueves, viernes y sábados de 21 a 24 horas. Pinchad aquí para ver la carta.

 

Y si queréis saber que más ofrecen pinchad en estos enlaces.

Fonty 1.

Fonty 2.

 

www.fontymadrid.com

@fontybistro

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: