A veces me da tanta pereza buscar un sitio en el que hacerme algún “apaño de belleza” que termino por hacérmelo yo con desastrosas consecuencias. Botes de laca de uñas vertidos en el sofá, toallas destrozadas por practicar la alquimia casera, I+D+i en el pelo que termina con lamentos en la peluquería suplicando que lo devuelvan a su estado original…

Imagen de Pinterest
          Imagen de Pinterest

Alguien ha escuchado mis plegarias y ha creado una web donde puedo reservar fácilmente, filtrando por barrio (no nos engañemos, cuanto más cerca de casa, más nos motivamos) y con ofertas más que interesantes sobre el precio original por reservar a través de la página. Puedes hacerte el tratamiento al lado de casa, al lado del trabajo o dónde mejor te venga porque tienen una buena oferta por zona.

Hablo de Blissbooker. El funcionamiento es sencillísimo:

Entras en la web, filtras por tu ciudad, por tipo de tratamiento, por barrio, por fecha en la que quieres hacer la reserva e incluso por precio (en el orden que quieras) y ¡ya está! Elige el tratamiento, reserva un día y págalo. Abierto 24 horas, sin tener que esperar a que abra la peluquería o el centro de belleza para darnos cita.

share

blissbooker---compressor

Te llegará un mail confirmándote tu reserva y lo que es mejor: el mismo día en el que tienes la cita te llega otro correo electrónico recordándote la hora y el lugar. Así deben vivir los obscenamente ricos: con asistentes personales que les recuerdan sus citas y haciéndose tratamientos de belleza.

Yo lo he probado en Madrid con el centro “The Beauty Concept” en Velázquez. Cuando llegué me estaban esperando con mi tratamiento preparado con lo que todo se agiliza, no esperas y aprovechas el tiempo que tienen estimado que dura.

Facilidad de uso, abierto 24horas / 7 días a la semana, una buena oferta de centros de belleza y tratamientos y buenos precios. ¡No se puede pedir más!


Y como soy muy sensible a la belleza, los amigos de Blissbooker me han regalo un código descuento del 50% para mis lectores. Aquí os lo dejo, así que ya sabéis: una manita de chapa y pintura que siempre viene bien y encima con un descuento que aun viene mejor. Al reservar en la web solo tenéis que meter el código BOCADOS50 y ¡a disfrutar! .


Pincha aquí para acceder a Blissbooker

2 comentarios en “¿DÓNDE PONERSE A PUNTO DESPUÉS DEL VERANO? DIRECTO A FAVORITOS”

  1. El articulo del panteón me gusto mucho,gracias por darme la oportunidad de ir a visitar un lugar poco conocido(al menos para mi)

Deja un comentario