Aquellos que me conocéis personalmente sabéis que por mi trabajo estoy vinculada al mundo de la moda y, de vez en cuando, descubro nuevas marcas pero apuesto, dejándome llevar más por la intuición que por otra cosa, solo por algunas que tienen ese “no-sé-qué” que hace que las encuentre diferentes y atractivas.

 

Quizás sea el momento para ir abriendo un pequeño apartado para la moda, al fin y al cabo el blog es de Lifestyle y la moda, entre otras muchas cosas, forma parte de nuestro estilo de vida.
Edmmond es de esas marcas que me ha llamado la atención pese a su poco tiempo en el mercado. Es una marca que nace de la maravillosa locura de 4 socios madrileños que rondan la treintena, Juan Calvente, Juan Barona, Alvaro García y Borja Navarro. Aquí os los presento. Son tan pintones como sus diseños.

 

Edmmond

 

Diseñada en España (en Madrid exactamente que por eso tienen cabida en este blog) podríamos definirla como un pequeño lujo accesible: ropa clásica pero con un toque rebelde que une la elegancia urbana con unos detalles trendy. Su must have las camisetas que tienen ese corte clásico con unos diseños gráficos que por delante recuerdan los escudos del estilo más preppy y que, por detrás, aportan el punto rebelde, además son de una excelente calidad.

 

Lo mismo ocurre con la colección de ropa de baño: corte clásico, colores más llamativos y el toque trendy en los bolsillos de solapa de la parte trasera que marcan la diferencia.

 

Pero si algo me ha gustado de Edmmond es que detrás de la marca hay un sueño: el sueño de cuatro jóvenes emprendedores que han apostado por hacer aquello que les gusta y cuya filosofía es tener al cliente como centro de todo lo que hacen. La magia de los sueños se contagia en lo que hacemos, así que les auguro un gran futuro.

 

De momento solo está accesible su tienda online, pero atentos, porque participan en Pop up-stores y su proyecto de expansión incluye la apertura de tiendas físicas.

 

¡Creo que no hay que perderles de vista! Y me encanta ver como nuevas marcas se van abriendo paso y más si nacen en España.

 

Un comentario en “EDMMOND, UNA NUEVA MARCA DE MODA DESIGN IN MADRID”

Deja un comentario