La cerveza SOL® (www.solespiritulibre.es) y Ganas de Malasaña (www.ganasdemalasana.com) han abierto el ESPACIO SOL® en la Plaza del 2 de Mayo, un lugar multifuncional en el corazón de Malasaña en el que se da cabida a los proyectos creativos de lo que ellos han llamado “Espíritus libres”, tan cercanos en su esencia a este barrio del centro de Madrid.

ESPACIO SOL - conganasdemalasaña (3)

Esta iniciativa busca personas que tengan una historia especial. Gente que ha dado un giro a su vida para hacer lo que realmente le apasiona, que ha sido fiel a sus principios y ha hecho una apuesta de vida. Esos “espíritus libres” que deciden ser fieles a los que le pide el cuerpo y abandonan los convencionalismos de vidas guionizadas para apostar por su pasión.

Ganas de Malasaña y la Cerveza SOL® ponen a disposición el espacio a quien quiera lleva allí su proyecto.

El funcionamiento es muy sencillo. ¿Tienes un porfolio de trabajos? Contacta entonces con Ganas de Malasaña en este enlace y cuéntales tu historia. Ellos contactarán contigo y, si eres uno de los elegidos, el #espaciosol será tu lugar para exponer tu trabajo. Un bar en la parte de arriba y una preciosa “cueva” en la planta de abajo que hace que las exposiciones luzcan aún más.

Tuvimos la suerte de disfrutar de la exposición que hay actualmente y sobre todo de poder hablar con el artista. Una historia muy inspiradora y un claro ejemplo de ese espíritu libre que busca Ganas de Malasaña y SOL. JMKL handmade es una de esas personas que en un momento dado de su vida abandona esa parte segura de su vida (un buen trabajo en publicidad) coge la mochila y se va a Copenhague a apostar por su pasión, el diseño. Apasionado del deporte y de las motos empieza a trabajar el craft (de manera artesana) con sus conocimientos de diseño la personalización de cascos, bicicletas, etc. y en Copenhague, en un taller de motos, aprende todo lo que necesita para comenzar a realizar motos que son diseños únicos. Unas motos únicas, de coleccionista.

La exposición del trabajo de JMKL merece mucho la pena. Cuenta su historia con la contagiosa pasión de quien ha encontrado la felicidad haciendo lo que realmente le gusta. Si vais y está por allí, no dejéis de hablar con él porque su historia es muy inspiradora.

Si sois ese Espíritu Libre o disfrutáis con historias inspiradoras Espacio Sol es vuestro sitio. Una cerveza, una charla entre gente apasionada y disfrutar de la exposición que esté en ese momento (aquí la agenda). Un fantástico plan para las tardes de verano en Madrid.

Y tened siempre a mano esta web GANAS DE MALASAÑA porque tendréis todo Malasaña a un clic. (¡Un saludo a Lucía, de Ganas de Malasaña y a Susana, mi anfitriona!)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: