Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

AQUA BRUNCH. COMIDA Y PISCINA PARA REFRESCARSE LOS DOMINGOS

18 junio -13:00 - 3 septiembre -16:00

€60
Aqua Brunch Hotel Índigo

Entre el limbo del desayuno y la comida en el que se sitúan los brunch.

Bajo el sol de la Gran Vía y bañado por el agua de una piscina infinita con excepcionales vistas a la sierra de Madrid, surge una de las experiencias urbanas más excitantes de la capital para este verano: el Aqua Brunch del Hotel Índigo Madrid.

Dj ´s, una cuidada selección gastronómica y refrescantes cócteles se sirven en las hamacas de la terraza de este emblemático hotel, en un ambiente inmejorable junto a una infinity pool abierta a todo el público asistente.

El Aqua Brunch del Hotel Índigo Madrid es el plan perfecto para refrescarse en la capital a través de un baño relajante disfrutando de un picoteo con una amplia oferta de piezas de sushi, bandejas de fruta, tapas mediterráneas, zumos naturales y coctelería exquisita.

Una cita que tendrá lugar una vez al mes, entre las 13 horas y las 16 horas, con un coste de 60€ por persona.

Si no quieres perderte el mejor plan para el verano, resérvate las próximas fechas: 9 de julio, 6 de agosto y 3 de septiembre. No te pierdas este novedoso concepto de brunch en el Hotel Índigo Madrid Gran Vía, ponte el bañador y vive el mejor momento del día en un lugar único.

Información y reservas llamando al 912 00 85 85 /info@indigomadrid.com (¡plazas limitadas)!