Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡BIENVENIDOS A PALACIO! VISITAS GUIADAS GRATUITAS A PALACIOS EMBLEMÁTICOS DE MADRID

29 marzo - 30 junio

Gratuito
Palacio de Fernán Núñez

Llega una nueva edición de las visitas guiadas gratuitas “¡Bienvenidos a palacio!”.

Organizadas por la Dirección General de Patrimonio Cultural ofrecen la oportunidad de conocer palacios emblemáticos de Madrid; algunos de ellos normalmente no pueden ser visitados.

Hoy se ha abierto el plazo para inscribirse y ¡vuelan las plazas!

Durante los próximos meses de abril, mayo, junio y julio podrás conocer, de la mano de especialistas, la vida palaciega así como la evolución arquitectónica de diferentes inmuebles, sus fases de ornamentación o los usos de estos edificios a los que por lo general resulta difícil acceder, por tratarse de lugares de acceso restringido o bien de titularidad privada.

Si en ediciones anteriores eran seis los palacios que se podían visitar, en esta ocasión la oferta se amplía a un total de 21 inmuebles.

¡Déjate sorprender por la belleza del patrimonio madrileño con este programa de visitas guiadas!

Además, este año y como novedad, junto a las visitas guiadas se podrá disfrutar de visitas teatralizadas, conferencias y conciertos, además de un amplio abanico de actividades dirigidas a todos los públicos.

Para poder reservar alguna de las 13.000 plazas disponibles en esta edición, no olvides registrarte en la página web www.madrid.org/palacios2017 a partir de hoy 29 de marzo. En este enlace podrás conocer los edificios que podrán visitarse en 2017, que incluirán algunos que se ya se abrieron al público en años anteriores.

Si estás interesado, no lo dejes pasar porque las plazas se agotan en muy poco tiempo, y se trata de una ocasión única para descubrir el maravilloso patrimonio de la Comunidad de Madrid.

Más información: Nueva edición de ¡Bienvenidos a Palacio!

Lugar

Madrid
Madrid
Madrid, 28001 España