Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

EXPOSICIÓN DE ESCHER EN EL PALACIO DE GAVIRIA

1 Febrero - 25 Junio

Gratuito

El genio del surrealismo neerlandés, Maurits​ Cornelis Escher (Países Bajos, 1898 – 1972) , es el protagonista de una exposición en el Palacio de Gaviria de Madrid que reabre sus puertas esta exposición. Se han reunido 200 obras y apunta a convetirse en una de las exposiciones del año en Madrid. 

Escaleras sin principio ni fin, aberintos, habitaciones y arquitecturas imposibles forman el universo del artista holandés Maurits Cornelis Escher, protagonista de la exposición con la que el Palacio de Gaviria se abrirá al público de forma continua durante cinco meses desde el 1 de febrero.

La exposición incluirá algunas de las obras maestras de este gran artista e incluirá además experimentos científicos, áreas de juego y recursos educativos que contribuirán a que visitantes de todas las edades comprendan sus perspectivas imposibles, sus imágenes desconcertantes y los universos aparentemente irreconciliables que se unen en él para formar una única dimensión artística.

La muestra hace posible, además, la reapertura del Palacio de Gaviria, uno de los lugares emblemáticos de la capital situado en pleno centro, en la calle Arenal.

Escher podrá visitarse desde el 1 de febrero  hasta el mes de junio.

Más información aquí y aquí.

¡Pinta muy bien!

Detalles

Comienza:
1 Febrero
Finaliza:
25 Junio
Precio:
Gratuito
Evento Categorías:
,
Evento Etiquetas:
, , ,
Pagina Web:
http://www.mcescher.com/

Lugar

Palacio de Gaviria
Calle Arenal, 9
Madrid, Madrid 28013 España
Pagina Web:
http://www.mcescher.com/