Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

GASTROFESTIVAL 2018 – MADRID PARA COMÉRSELO

20 enero - 4 febrero

Gratuito

Vuelve “Gastrofestival 2018” nuevamente bajo el lema “Madrid para comérselo”. Lo que vienen siendo 16 días “pa´jartarse”.

Este año a los bloques tématicos habituales se le une el gran bloque temático, Gastrofestival solidario, que se suma a Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion y Gastrosalud.

Una nueva categoría que pretende hacer este encuentro más solidario, permitiendo contribuir a la ayuda de personas con menos recursos. Más de 30 de los restaurantes participantes destinarán un euro de cada menú a la ONG Acción Contra el Hambre para la lucha contra la desnutrición
infantil.

También se estrena, dentro del bloque Madrid Gastronómico, la sección Gastrobocatas, una apuesta por el glamour llevado al bocadillo, con buenas materias primas y combinaciones exquisitas.

Y, dentro del bloque Gastrofashion, se añade GastroDeco, con propuestas de la mano de
diseñadores especializados.

Programación
Gastrofestival Madrid 2018 contará con más de 300 actividades y experiencias gastronómico culturales que combinarán el arte culinario con disciplinas como la pintura, la literatura, la música, el cine, el teatro, la fotografía, el diseño o la moda. Y todo ello gracias a la participación de instituciones culturales, restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet y de
menaje, museos, galerías de arte o tiendas de moda de la capital.

Más de 20 museos de la capital se sumarán a Gastrofestival con sus propuestas.
Esta fiesta gastronómica se completa con la participación de los mercados municipales de Madrid. Mercados como el de Antón Martín, Barceló, de la Paz o el de Tirso de Molina, que ofrecerán talleres gastronómicos, tapas especiales, catas y/o degustaciones.

Gracias a Gastrofestival Madrid, se podrá disfrutar durante 16 días de menús especiales de cocina española e internacional, el tradicional Degustatapas, Nuestras barras favoritas con un Rioja, las Cenas a 4 manos, una ruta golosa, desayunos exclusivos, talleres infantiles, platos cardiosaludables y para celiacos.

Toda la información y actualidad sobre el evento puede consultarse en la web oficial de
Gastrofestival.

Detalles

Comienza:
20 enero
Finaliza:
4 febrero
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
,
Página Web:
https://www.gastrofestivalmadrid.com/es/

Lugar

Madrid
Madrid
Madrid, 28001 España
A %d blogueros les gusta esto: