Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Ruta de la ensaladilla rusa

26 septiembre - 29 septiembre

Varios

Todavía quedan días de verano y este calor hacer que apetezca seguir disfrutando de la comida estival.

¡El cocido todavía puede esperar! Paella, sandía, gazpacho y por supuesto: la ensaladilla rusa.

Del 26 al 29 de septiembre, 20 locales de triBall ofrecen las mejores ensaladillas rusas. ¿Apetece solo de pensarlo o no?  

¿Cuántas recetas de ensaladilla hay? Tantas como hogares en España y los buenos estómagos que buscan siempre nuevas experiencias disfrutarán con la ensaladilla de alga Nori,  tomates confitados y sardina ahumada, en La Jauria o la de falso canelón de papaya verde, con rúcula, ceviche de gambas a la diabla y su vinagreta, en Mezcalito,  o la ensaladila Dashi de 7 Craft Bar en 7 Islas Hotel, y ¿qué tal una ensaladilla de gambones con albahaca, tomate seco y algas, en Desengaño 13?

Para los clásicos sigue una ensaladilla de “las de toda la vida”, como la de La Realidad, con patatas, guisantes, atún, huevo y zanahoria; la de Casa Perico y su  “ensaladilla de Moscú; Villaverín; el bar La Prensa o el Lugar de Martina, con migas de ventresca.

Entre tradición y modernidad, hay recetas que sustituyen el atún por gambas, como la de Taberna Agrado (con gamba roja), El Circo de las Tapas (que lleva los dos ingredientes) o la de la cervecería Valverde (con langostinos).

Para veganos en Amalavida, con remolacha y surimi en Malpica, con mayonesa de wasabi y pimientos del piquillo en La Nueva Troje,  y una divertida “ensaladilla rosa” en La Pescadería. Pero aún hay más. Pásate por El Cutxi a por su ensaladilla de asadillo o por Antorcha Café a probar la de mayonesa de remolacha.

Y si quremos aprender nuevas recetas o sorprender, en Cooking Kitchen Company (Corredera de San Pablo, 4) se pueden recibir unas prácticas clases de cocina, degustación de ensaladillas modernas  y descuento en los utensilios que se usan para hacerla.

¡Vamos que dentro de nada se nos echa encima el cocido!

Detalles

Comienza:
26 septiembre
Finaliza:
29 septiembre
Precio:
Varios
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, ,
Página Web:
http://www.triballmadrid.com/s.asp

Lugar

Triball
Malasaña
Madrid,
+ Google Map
Página Web:
http://www.triballmadrid.com/s.asp
A %d blogueros les gusta esto: