Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

¡VUELVE LA RUTA DE LA FABADA!

2 febrero - 18 febrero

Varios

Apetecen platos de cuchara bien calientes así que sacad fuerzas entre la operación Navidad y la operación torrija que llega de nuevo la “Ruta de la fabada” a Madrid.

Del 2 al 18 de febrero de 2018 Madrid olerá a puchero de la abuela y este año, como novedad, también Asturias se une a la ruta de la fabada que hasta ahora solo había tenido lugar en Madrid. Y no cuenta como infidelidad al cocido que aunque sigamos adorándolo, ¡qué difícil decir que no a una buena fabada!

En la IV Ruta de la Fabada de Madrid y Asturias cada local ofrecerá un menú compuesto por un entrante, un plato principal de fabas o fabada asturiana, el postre y la bebida a un precio de entre 25 y 40 euros.

 

Y como se ha hecho en ediciones anteriores, paralelamente a la Ruta de la Fabada va a tener lugar el Concurso Mejor Fabada de Madrid. Un jurado compuesto por reconocidos cocineros de Madrid y Asturias será el encargado de elegir cuál es la mejor de todas las fabadas presentadas.

Id haciéndoos a la idea porque en breve tendremos disponibles en la web los restaurantes participantes y toda la información actualizada.

DÓNDE: 28 establecimientos hosteleros de Madrid y 20 establecimientos de Asturias
FECHAS: Del 2 al 18 de febrero de 2018
PRECIOS: Entre 25 y 40 euros.
TODA LA INFO: http://rutadelafabada.com/

Detalles

Comienza:
2 febrero
Finaliza:
18 febrero
Precio:
Varios
Categoría del Evento:
Evento etiquetas:
, , ,
Página Web:
http://rutadelafabada.com/
A %d blogueros les gusta esto: