¡Feliz aniversario, Zen Market!

 

Con todo el movimiento que hay en Madrid de aperturas de nuevos locales, da gusto poder celebrar el cumpleaños de un sitio que va camino de convertirse en un clásico: el Zen Market del Bernabéu.

 

Pisar el Zen Market es hacer un viaje al lejano Oriente, pero con vistas a uno de los campos de fútbol más emblemáticos del mundo.

Zen Market Bernabéu

Hace ya 20 años que el empresario chino Roger Chen abrió su primer restaurante en Madrid y si estáis pensando en el típico chino de barrio en el que todos saciamos nuestras resacas, no es el concepto. Chen ha sido pionero en la alta cocina asiática y es que solo hay que probar cualquiera de sus platos para darse cuenta de que trabaja con materias primas de máxima calidad fusionando la gastronomía de China y Japón y todo ello en un entorno espectacular.

 

Os recomiendo probar sus especialidades: el pato laqueado y el sushi (¡el de foie y mango para morirse!).

Zen Market Bernabéu

Zen Market Bernabéu

Pero como también comemos por los ojos no dejéis de “dar un paseo” por el Zen Market. La decoración nos traslada al antiguo Oriente (algunas de las piezas han sido traídas de anticuarios de Pekín) y está cuidada hasta el más mínimo detalle. ¡Muy fan de las peceras con medusas!

Zen Market Bernabéu

Zen Market Bernabéu

Si sois apasionados del fútbol (o no, porque impresiona igual) pedid una mesa o uno de los reservados que dan al campo. A un lado Oriente y al otro el Bernabéu perfectamente integrado en el restaurante a través de mesas, mini-palcos y reservados.

 

El Zen Market es una apuesta segura para una reunión de negocios y por la noche una cita ineludible del Madrid más moderno.

 

Si no lo conocéis os estáis perdiendo una gran baza para una comida, cena o copa especial.

 

 

¡Feliz aniversario y que sean muchos más, Zen Market!

Acceso a la web del restaurante aquí.

Deja un comentario