Parece mentira que vayas dándotelas de que conoces bien tu ciudad y se te escapen joyas como la que he descubierto este fin de semana.

Gracias a mis nuevas amigas de Acaramelada (que porque una es educada y no se queda donde no está invitada pero ese brunch que estabais preparando el sábado podía haber dado un giro a mis buenas maneras) que piensan en mí cuando ven sitios “cuquis” he conocido una floristería que me ha enamorado. Y es que las cosas hechas con buen gusto se disfrutan el doble. Este es el caso de Frasen et Lafite. En plena calle del Espejo, al lado de Ópera se encuentra este precioso espacio del que me gusta todo.

541019_548952925139424_1574181405_n
Imagen: Facebook de Frasen et Lafite

Ya desde fuera invita a dar un paso hacia dentro. La entrada, llena de verdes y cuidadas plantas, el precioso toldo negro (un clásico del menos es más) y el sonido del agua corriendo que se oye desde fuera cautiva a quien pasa por delante y es inevitable caer en la tentación de entrar y trasladarse a ese especie de templo del buen gusto.

Frasen et Lafite es más que una floristería. Es esa experiencia de compra que toda marca quiere para sus clientes (me sale la vena de la profesión).

Entrar en Frasen et Lafite es entrar en un mundo para los sentidos: todo lo que tienen lo tienen puesto con tanto gusto que entra por la vista. En penumbra han sabido jugar perfectamente con la iluminación para que vayamos recorriendo la tienda despacio y fijándonos en cada objeto. El sonido del agua de la fuente del interior de la tienda nos traslada a esos preciosos patios interiores, el aroma de las velas y de las plantas, sin aturdir, nos envuelve…

Tiene el aire de modernidad de la mezcla holandesa y belga, el refinado gusto francés y la forma de comunicar española, con todos los sentidos. Esa es la mezcla de sus propietarios. Diseñan interiores, patios y jardines. Decoran eventos. Y todo con un gusto maravilloso.

Os recomiendo visitar la tienda y a ver si sois capaces de salir sin nada. ¡Es imposible!

Están en la calle del Espejo, 5. Muy cerquita de la Plaza de Ópera.

2 comentarios en “FRASEN ET LAFITE, UNA PRECIOSA FLORISTERIA EN EL CENTRO DE MADRID”

Deja un comentario