Ya no hay que viajar a Londres para tomarse unos fish & chips con un ingrediente secreto para su rebozado. Solo hay que acercarse al Barrio de Salamanca y cruzar la puerta de Hake Mate dónde se puede tomar este bocado tan inglés elevado a nivel gourmet.

Pero no solo de pescado y patatas vive el hombre, así que el restaurante amplia fronteras y se puede comer todo tipo de comida internacional con materias primas de calidad de la cocina mediterránea.

El nombre del restaurante viene del suelo original del local que recordaba a los tableros de ajedrez y dándole más vueltas, hake es merluza en inglés, el pescado de los fish & chips.

El espacio está diseñado por María Villalón y se ha divido en tres zonas: una terraza ideal para comer a mediodía y para un afterwork, la zona de entrada para un picoteo más informal con mesas altas y el salón para cenas.

El chef, Luis Arrufat, docente  del  Basque  Culinary  Center-,  ha creado una carta llena de originales platos como el  arroz  de  plancton  marino  con  sepia  o  el  ceviche  de  corvina  con  leche  de  tigre  de  fruta  de  la  pasión.  Y  por  supuesto  su  fish  &  chips  con  rebozado  secreto.

Un  restaurante  que apunta a convertirse en un punto de encuentro imprescindible para cualquier hora. Fish & Chips y un gin tonic y God save the queen!

  • ¿Dónde está?: C/  Serrano  120  Metro:  Rubén  Darío / Avda.  de  América / Gregorio  Marañón
  • Reservas:  91  058  34  69
  • Precio  medio  por  persona:  25 / 35  Euros

www.hakemate.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: