Acaba de abrir en Madrid Steak’ n Shake. 

 

Nuevo en Madrid pero haciendo hamburguesas por el mundo desde hace 80 años nace en Illinois (EEUU) bajo el lemaIn Sight, It Must Be Right” (Si está a la vista es que está bien hecho) frase que preside los “fogones” a la vista de esta hamburguesería nos traen la esencia de este restaurante que ya tiene más de 530 locales por todo el mundo.

 

IMG_llvkb7

 

El fundador de Steak´n Shake dio una vuelta más a la hamburguesa y quiso ofrecer las mejores materias primas a sus clientes añadiendo ese toque de showcooking con el que el cliente puede ver como se cocina su plato.

 

Nos cuentan que las hamburguesas se preparan en el momento en el que el cliente las pide para que los ingredientes se mantengan siempre frescos, cortan las patatas manualmente cada mañana en el propio restaurante (patata, patata) y tienen una escrupulosa selección de los productos para hacer sus batidos. Por lo que se aleja del concepto comida rápida que todos asociamos mentalmente y se acercan a una hamburguesa más premium.

 

Tanto las hamburguesas como los batidos son para sentarse y disfrutarlos. El local acompaña, parece que nos trasladamos al pueblo de Pleasentville nada más cruzar la puerta pero con una reforma para adaptarlo al siglo XXI. Los camareros súper sonrientes perfectamente uniformados, una decoración muy pop y los 3 pilares de su oferta: hamburguesas, batidos y patatas fritas. Una fórmula muy sencilla y que cuando nos entra el mono de hamburguesa, porque a quien no le pasa esto de vez en cuando, podemos quitárnoslo de una manera sana.

 

Si andáis por el centro y os entran esas ganas irrefrenables de hamburguesa id a probar Steak´n House y no dejéis de pedir uno de sus batidos.

 

  • Dónde están: en la Plaza de Canalejas, 3.

FACHADA

  • Cuándo: en horario ininterrumpido, desde las 8 de la mañana para desayunos hasta medianoche de lunes a jueves y hasta las 2 de la madrugada los viernes y sábados.   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: