Ayer descubrimos una nueva marca, Hema, que lleva 90 años en Holanda y que acaba de llegar a Madrid. Exactamente al número 140 de la calle Fuencarral.

HEMA

Promete ser una de esas tiendas en las que podemos estar dando vueltas durante horas porque todo nos gusta (doy fe que habría salido cargada con una maleta llena si la hubiera llevado). Y cuando digo todo, es todo. Es lo que podríamos decir una tienda de cosas útiles para la casa con un diseño especial y colorista y que tiene de todo: desde macetas, velas, papelería, comida, etc. hasta maquillaje.

 

HEMA Tienda
HEMA Tienda

La organización de la tienda, por espacios de la casa, es fantástica para encontrar lo que buscas (y lo que no, porque todo es tan colorista y está tan bien colocado que acabas con la cesta llena de cosas). Los precios son, además, espectaculares. Buen diseño y mejor precio. Por lo que he leído de la marca ellos mismos producen, ellos mismos distribuyen.

 

Como buena foodie, mi rincón favorito fue el de los dulces holandeses. Esas galletas de mantequilla, los caramelos de toffe, los de regaliz, los barquillos rellenos de caramelo… Aunque la parte destinada a papelería tengo que decir que también sufrí una “abducción”.

 

Una tienda con una gran oferta de objetos para el hogar y de belleza y con un millón de cosas “cuquis”. (Sí, he dicho cuquis, los que me conocéis podéis proceder a reíros).

 

Os recomiendo que os deis una vuelta por allí y que vayáis mentalizados de qué vais a picar, porque es irresistible.

 

Además van sacando nuevas cosas según las festividades que se acercan. Ahora tenían una preciosa colección de objetos de Pascua.

 

Estan en C/ Fuencarral, 140

 

 

Deja un comentario