La Vaca Picada es uno de esos sitios a los que hay que ir cuando nos da un ataque de “hamburguesismo súbito”. (Qué levante la mano al que no le pase que, de repente, solo piensa en comerse una hamburguesa).

 

Y, puestos a pecar, qué mejor que hacerlo con una hamburguesa gourmet y en un sitio cool. La hamburguesa y cualquier cosa de la carta de la Vaca Picada porque tengo que decir que está todo delicioso, auque su fuerte sea la carne.

 

La carta tiene un diseño totalmente acorde con la temática del restaurante. Lejos de los convencionales entrantes, ensaladas, carnes… Se divide en:

 

  • Para pastar (entrantes).
  • Para rumiar (sandwiches y hamburguesas)
  • Para seguir rumiando (platos fuertes de carnaza)
  • Para mmmm… Mugir (postres)

Primero podemos elegir el tamaño: entre 100, 250 o 500 gramos. Esto es: pequeña (que ya tiene un señor tamaño), mediana (para los que van con mucha hambre/gula), y grande (para los valientes).

 
img_20140408_2145131

El pan está delicioso, muy blanco y tierno por dentro y con una dorada cortecita por fuera. ¡Y las patatas fritas caseras! Que encontrarlas hechas como en casa es harto complicado en un restaurante (muy fans de las patatas fritas caseras).

 

Os recomiendo para el “momento mugido” (postre) la “Tarta de la abuela”. El nombre es sugerente pero la realidad supera cualquier expectativa. Ese momento en el que se te cae una lagrimilla de la emoción al probar la mezcla de mousse de chocolate con galletas Maria de toda la vida (vuelve la lagrimilla a mis ojos al recordarlo).

 
img_20140409_1335241

El diseño de interiores del local se acerca más a un bar de copas que a un restaurante. Mobiliario negro, leds azules y espejos hacen que la cena se convierta en una experiencia integral para los que somos disfrutones del entorno.Del servicio solo puede decir que fue fantástico. Una sonrisa permanente, trato cercano pero con una educación fantástica nos aconsejaron y explicaron todo lo que les preguntamos.

 

Buena relación calidad – precio.

Muy recomendable.

Nosotros hemos probado el de Diego de León, pero en Madrid tienen otros 2 restaurantes:

 

  • Serrano 224 Telf: 91 411 29 96
  • Las Tablas:Tierra de Melide esquina Mirallos. Telf: 91 427 02 16
  • Diego de leon , 13 Telf: 91 563 77 76

http://www.lavacapicada.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: