Parece que ha llegado el buen tiempo. Con esto del cambio climático ya no sabemos si para quedarse o no.

Mi teoría es que nos ponen a Roberto Brasero, que nos cae simpaticote y no le tenemos en cuenta si sus vaticinios fallan y acabamos volviendo a casa como si saliéramos de un autolavado de coches habiendo salido con un sol capaz de fundir el acero.

¿Y qué trae el buen tiempo? Las temibles fotografías de, como su propio nombre indica, buen tiempo en las redes sociales. Esas imágenes en las que la creatividad (ironía modo on) rebosa por cada pixel pasadas por el filtro del postureo.

Los grandes clásicos:

Pies en la arena de la playa o dentro de la piscina con el hashtag #aquisufriendo. Un clásico que vuelve con fuerza cada temporada de sol.

Pinterest
Pinterest

Sugerencia de foto de sustitución: la gran quemada por la exposición al sol para intentar acelerar la melanina de 0 a 500 para volver a Madrid y que todos te digan lo moreno que estás. Ahí sí que la realidad es fiel al hashtag #aquisufriendo.

Copa de Gin Tonic-ensalada/cóctel exótico con el mar de fondo. Hashtag: #aquisufriendo.  Sugerencia de foto original: foto de un gintonic solo con unos hielos, a lo sumo con una rajita de limón.

Pinterest
Pinterest

Fotos de muslos con el mar de fondo conocidas también como fotos de muslos-salchicha: hashtag #estoesvida.

Pinterest
Pinterest

Sugerencia: fotografía/vídeo en barrido 360 º para que veamos a los niños dando por saco, a los de la neverita azul con la música en el móvil y las carnes de los vecinos de toalla blanqueadas por la crema de protección solar.

Foto de la sardinada/paella. Si la vas a subir asegúrate de que el “cuñao” se pone la camiseta porque siempre hay un “cuñao”.

Sugerencia de foto: las avispas asesinas que acuden a toda paella al aire libre.

abejonejo

Foto del festival veranigueo con look teenager. ¿Por qué nadie sube fotos de las fiestas del pueblo corriendo la vaquilla o con la orquesta “Sol y sombra”?. Todos en el festival hipster de moda disfrazados de modernos levantando los brazos hacia el DJ y viendo la puesta de sol.

Pinterest
Pinterest

Foto con pedazo de barco detrás atracado. Normalmente el atuendo que acompaña a esta foto es pantalón deportivo corto con camiseta del equipo de fútbol por el que se daría la vida y se hace hincando rodilla en el suelo.

Foto con mensaje en la arena de la playa. Así llegue un tsunami y lo borre.  Deja que la vitamina D entre en tu cuerpo y olvídate de los unicornios y de Paulo Cohelo.

Foto en el avión: “a punto de despegar” Yo voy tan hasta las cejas de benzodiacepinas en este momento que esa foto si que sería buena. #lasdrogassonbuenasparavolar

Fotos con pantallazo del tiempo en días de ola de calor. ¿Qué te hace pensar que soy atérmica y no siento los 43 grados sobre la piel para tener que recordármelo?

julio-2013

La habitación del hotel, la piscina del hotel, el desayuno del hotel.

Se acercan esas fotos, están llegando… y lo sabéis. Y que tire la primera piedra (yo incluída) quien no tenga alguna en sus redes sociales.

Estoy imaginando ahora mismo a mis contactos eliminándome de Facebook por la presión de subir una foto de este tipo.

Podéis vengaros etiquetándome en Instagram en vuestras imágenes para que me dé una sobredosis de pixeles veraniegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: