Un garaje abandonado convertido en un almacén de vida”. Así es como “Madrid in love” describe su pop-up store de Núñez de Balboa, 24.

Una vez más, es un antiguo portón en el Barrio de Salamanca el que nos invita a asomarnos al interior. Un viejo pasillo de paredes desconchadas con grises recovecos que parece que conoció tiempos mejores y de repente luz, mucha luz.  Como si nos hubiéramos trasladado a una nave del Berlín más alternativo aparecemos en un inmenso espacio que en su momento sirvió de garaje, hoy reconvertidoen una mezcla de exposición y tienda con ese toque de concept store que llega a todos los sentidos de quien lo visita creando una auténtica experiencia de compra.

Madrid in love consigue reunir objetos peculiares que tuvieron otra vida y que tienen un algo especial que les hace tan deseables. Como las arrugas en la cara de las personas narran las vivencias, los objetos que allí encontramos, si pudieran contar su historia, nos llevarían a esos lugares de los que proceden y, dejándome llevar por un soñador toque de romanticismo, podrían contarnos la historia de las personas que los disfrutaron.

A la espera de su nueva andadura, hasta el día 31 de diciembre tienen su hogar temporal en el pop-up store de Madrid in love.

Original, impactante y sobre todo nos muestra lo que es posible hacer con un espacio muerto que revive con objetos que guardan secretos de anteriores propietarios en muchos de los casos.

Hay también un espacio para tomar algo dejándonos llevar por el tranquilo ambiente que se respira. Yo lo visité un domingo por la mañana, a primera hora y daba gusto caminar por allí.

Súper recomendable darse una vuelta por esta tienda efímera y disfrutar del ambiente navideño que ya se respira dentro.

¡Enhorabuena a Madrid in love por la puesta en escena! Creatividad y diseño en estado puro.

  • Hasta el 31 de diciembre
  • De lunes a domingo de 11.00 a 20.30 h
  • C/ Nuñez de  Balboa, 24

 

3 comentarios en “Madrid in love, pop-up store en un garaje abandonado”

Deja un comentario