Hay veces que la noticia no es la inauguración de un nuevo restaurante sino el “cumpleaños “de uno de ellos. Este es el caso de Mr. Frank que ya lleva un par de añitos a espaldas del Congreso de los Diputados.

 

En la calle Jovellanos, este “Don Paco” versión internacional, se ha hecho fuerte. Y es que Mr. Frank es un hombre de mundo que ha elegido Madrid para asentarse.

 

Mr. Frank restaurante Madrid

 

Mr. Frank tiene una formula magistral para su éxito:

  • Un fantástico servicio. Conocen los productos, los platos, la elaboración, los vinos, etc. Son atentos sin empalagar. Simplemente encantadores.
  • Unos platos originales, que no raros. Tanto en la elaboración como en la presentación. No dejéis de probar el bacalaó, los chipirones o el solomillo de buey. Buenas cantidades y recetas tradicionales con un aire renovado y productos de calidad.
  • Unos precios más que apañados.
  • Ambientazo.

Mr. Frank restaurante Madrid

Mr. Frank restaurante Madrid

El local tiene dos ambientes: el piso de arriba para “comer sentado” y la planta baja, una de esas preciosas de bodega de ladrillo del centro de Madrid con ventanales a la calle ideal para tomar algo entre amigos. Y atención porque cada objeto que vemos, o sobre el que nos sentamos tiene una historia. Por ejemplo, en el privado que tienen las maderas donde nos podemos sentar han visto nacer a muchos madrileños, ya que son tablas de la antigua maternidad de O’Donnell.

 

Tuvimos la oportunidad de conocer al mismísimo Mr. Frank en persona y es entonces cuando se entiende la personalidad que tiene el local, que es la de su dueño. Un tipo con el que podrías hablar durante horas, que además de tener un recorrido profesional muy interesante, tiene una experiencia vital saltando de un país a otro que parece que ha logrado transmitir a su local. Y es que Mr. Fran es un tipo de esos que es imposible que no te caiga bien, como es imposible que no te sientas bien en su local.

 

Hay veces que es mejor no llegar el primero a descubrir algo porque da muchísima satisfacción ver como la gente que trabaja con la cabeza y le pone corazón sigue dos años después siendo un punto de encuentro en la ciudad.

 

Sales de allí con el estómago contento, el bolsillo nada triste y el espíritu animado.

 

RESTAURANTE MR. FRANK

  • Calle Jovellanos nº6, Madrid – 914 20 45 54
  • Precio medio por persona: 20-30€
  • Página web pinchando aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: