Comienza la cuenta atrás para la primera edición de la Oktoberfest de Madrid.

Vale que no estamos en Munich, vale que no somos ni tan rubios ni tan altos como ellos. Pero tenemos en común dos cosas con los bávaros: que nos gusta la fiesta y que nos gusta la cerveza. Así que, ¿qué mejor que mimetizarnos con nuestros amigos teutones y disfrutar de la famosísima Ocktoberfest en Madrid?

Oktoberfest Paulaner Madrid (2)

Esta fiesta bávara que rinde culto a la bebida de malta, tiene en Munich unos exigentes requisitos para dar entrada a aquellas marcas que quieran participar con sus cervezas.  Solamente las que cumple con el Reinheitsgebot (la Ley de la pureza decretada el 23 de abril de 1516 por Guillermo IV de Baviera, que establecía que la cerveza solamente se debía elaborar a partir de tres ingredientes: agua, cebada malteada y lúpulo a un mínimo de 13.5 Stammwürze (aproximadamente 6% de alcohol) puede ser servida en la Oktoberfest). La cerveza debe ser además fabricada dentro de los límites de la ciudad de Múnich. Si cumple todos los requisitos puede llegar a ser designada «cerveza Oktoberfest».

Eršffnung des MŸnchner Oktoberfestes Wiesn 2012

El próximo miércoles 17 y de la mano de Paulaner (cerveza que está presente en la Oktoberfest original) empezarán a correr los 80.000 litros de cerveza que se espera que se consuma, las 35.000 salchichas, 7.000 codillos y 14.000 pretzels para traer Baviera a Madrid.

Oktoberfest Paulaner Madrid (4)

Desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 y en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid de toda la vida los madrileños podrán disfrutar de la fiesta tradicional muniquesa por excelencia.

PROST!

Podéis reservar mesa para grupos de 4 u 8 amigos en www.madridoktoberfest.es

  • Precio: 15€ por persona*

*Incluye: Un litro de Paulaner OktoberBier para cada uno y dos combos (8 personas) o uno (4 personas) de comida típica alemana.

  • Dónde: Palacio de los Deportes de Madrid.
  • Cuándo: Del miércoles 17 al domingo 21 septiembre 2014.

Reservas: www.madridoktoberfest.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: