*Contenido patrocinado

Dicen las nuevas corrientes de nutrición que la leche, si la tomamos, mejor entera. Que la grasa animal es lo que le da vida a nuestras neuronas, y que si esta grasa es de la buena, será energía para nuestro cerebro. Así que en busca de una leche perfecta tendremos que ir en busca de una vaca perfecta.

En el casting de la vaca deseada tiramos para Galicia, donde las vacas viven en un entorno relajado pastan al aire y con establos como pisazos en plena Castellana. En este lugar pasean por el campo, comen pastos y se complementa su alimentación con semillas de lino.

Además de estar certificadas con el sello Conform en Bienestar de AENOR que en “la selectividad de las vacas” valora su alimentación, el lugar en el que se crían, el estado sanitario y su comportamiento. A vacas más felices, mejor producto.

Y nada como mimar una vaca para que de la mejor leche y así aparece la nueva marca ÚNICLA con un producto con una alta calidad en proteínas y menos contenido en grasas saturadas y con un sabor delicioso.

¡ÚNICLA es la leche! En sentido literal y figurado. Y para demostrar todas sus cualidades nos invitó a un evento que tuvo lugar en el mercado Barceló, en el que Alma Cupcakes impartió un taller elaborando varias recetas en la que nos dio geniales trucos para trabajar esta leche y convertirla en deliciosos batidos.

Alma Cupcakes -leche unicla

ATENCIÓN. CONTENIDO NO APTO PARA PERSONAS EN OPERACIÓN BIKINI.

No sé si pedir disculpas por compartir este pecado, pero esta receta fue mi favorita: Freakshake de Chocolate y Avellana.

Ingredientes:

  • 2 bolas grandes de helado de avellana.
  • 1 bola gran de helado de chocolate.
  • 180 ml de leche entera o semi ÚNICLA.
  • Crema de chocolate y avellana (Nutella o similar).
  • Granillo de chocolate negro.
  • Nata montada para decorar.
  • Chocolatinas para decorar.
  • Gofre para decorar.

Pinchando aquí os lo cuenta Alma mucho mejor de lo que lo puedo escribir yo.

¿El resultado?

Batidos Alma Cupcakes con leche UNICLA

Un batido con un sabor espectacular, que en la vida hay que darse caprichos y tener momentos dulces. Y la leche, no dejéis de probarla, porque se nota de alguna manera que viene de vacas felices en el sabor y en las propiedades que tiene para nuestra salud.

Nos fuimos del evento conociendo la leche ÚNICLA, distinta a lo que hayáis probado hasta ahora, con unas fantásticas recetas de batidos y con ganas de probar a hacerlos en casa.

Y si queréis más recetas, echad un ojo a estos vídeos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: