MI HISTORIA

Eva - Bocados de Madriz

Madrileña de nacimiento, habitante del centro de Madrid y con esa manía tan madrileña de decir que todo está a 5 minutos.

 

“Marketiniana” de profesión y mil cosas más de vocación, según venga el viento.

 

Aunque a veces necesito escapar de esta ciudad siempre vuelvo a ella, porque alejarse de Madrid es avivar la pasión que las distancias no consiguen apagar. Aunque a veces llega a desquiciarme la adoro, y es en esos momentos de locura cuando me alejo y le soy infiel, pero no comparo, porque Madrid es única y somos los madrileños quienes la hacemos así.

 

Tan castiza como elegante, tan pueblerina como cosmopolita. Tan bella como fea, tan caótica como ordenada, tan fría como acogedora.

 

Después de muchos años sintiéndome una especie de “Guía del ocio” de amigos y conocidos y enseñando la ciudad a quien viene de fuera decidí abrir este espacio con la única vocación de dejar mis opiniones sobre los sitios que descubro, los eventos a los que acudo, la forma de vivir a la madrileña, etc.

Opiniones, siempre dentro del campo de lo subjetivo.

 

Espero que os divirtáis y que os sea útil. Estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, etc.

Puedes escribirme a eva@bocadosdemadriz.com

7 comentarios en “SOBRE MÍ”

  1. Querida Eva,

    Resultas encantadora y divertirte al leerte.
    Te he descubierto hoy buscando lo que fué de la cabra equilibrista (?!!) ya que a mi hijo de 9 años le interesaba la historia de este animalico y toda la troupe; y quería mostrarle fotos y demás…por cierto la foto que tienes en tu blog es buenísima.
    Me ha gustado mucho descrubrir “bocadoz de madriz” y lo aconsejaré a tod@s mis amig@s, sobretodo a l@s madrileñ@s… por cierto yo soy de Alicante (por lo visto una extensión de Madrid…jajaja).

    Un abrazo y gracias por tus post!!!

    Cristina

    1. Hola Cristina:

      ¡Muchísimas gracias por tu mensaje! Parece providencial que los días que no son tan buenos (¡esos días de mierda, vamos! que se me da regular lo politicamente correcto) este blog me siga trayendo gente tan maravillosa que me dedica un ratito de su tiempo. Y ¿quien me iba a decir que una cabra me iba a llevar hasta Alicante?

      Siendo alicantina eres medio de Madrid. La ocupación que hacemos en cuanto llega el buen tiempo de vuestras playas os legitima como madrileños fijos-discontinuos.(Que no sé si es bueno…:S) 😉

      La imagen que comentas de la cabra es del blog de Barcelona que aparece en el pie de foto. ¡Es realmente buena!

      ¡Mil gracias por haberme encontrado, leído y comentado!

      ¡Un abrazo fuerte!

      Eva

  2. ¡Hola Eva! Te he descubierto por tu artículo sobre las “7 mentiras que los madrileños nos contamos…” y aunque soy madrileña de adopción me he sentido identificada, mientras no paraba de reír.
    He estado buceando por tu blog, me gusta mucho.
    Tienes una nueva seguidora. 🙂

Deja un comentario