En el barrio de Justicia, en una de las calles con más encanto de Madrid, acabo de hacer un nuevo descubrimiento que ha entrado directo a los imprescindibles de mi agenda.

 

602840_104613129721008_593436049_n

 

Studio Di Verona, una tienda de objetos de decoración que lleva 3 años abierto (me pregunto dónde he estado yo todo este tiempo sin saber de su existencia) y a la que le auguro muchísimos mas.

 

Para los que conocemos Verona, solo el nombre de la tienda nos resulta evocador y detrás de este nombre hay una preciosa historia que comienza con un viaje de su dueño a esa espectacular ciudad del norte de Italia.  Empezamos bien; nombre evocador con una historia detrás. Esos pequeños detalles que van propiciando el enamoramiento.

 

Una fachada color teja y unos portones de madera decorados con unas guirnaldas rojas nos dan la bienvenida a un espacio donde las paredes de color rojo, una agradable iluminación con farolillos que recuerdan a las tiendas parisinas en Navidad, el aroma de las velas y multitud de objetos con una personalidad única hacen de Studio di Verona una tienda mágica.

 

Tapices, cojines, relojes, utensilios de cocina, lámparas, maceteros…  y velas. Velas con historia, porque detrás de cada pequeña cosa que tienen en esta tienda, hay una historia.

 

 

Las velas, hechas por un fabricante centenario de Valencia, fueron inicialmente diseñadas para los carruajes tirados por caballos que recorrían la ciudad. Una vez que las encendían, tenían una duración de 8 horas, que era el tiempo que duraba el turno de los carruajes. Mientras escribo me llega el aroma de la vela de manzana y canela que se vino conmigo y solo puedo deciros que hacía años que no encontraba una vela que diera un olor así.

 

Obviamente,  un cuadro, un precioso farol y unas velas, se unieron a la tarde de la copas. Imposible resistirse.

 

Cosas preciosas, precios buenísimos y una atención por el equipo de Studio di Verona, siempre dispuesto y siempre con una sonrisa, sin agobiar,  que hace que puedas preguntarles, pasear con tranquilidad y disfrutar de todo lo que tienen. Un imprescindible en la agenda de decoración.

 

 Studio di Verona

 

C/ Pelayo, 44

 

10909752_385647938283271_1581533531_o

 

4 thoughts on “STUDIO DI VERONA: UNA TIENDA DE DECORACIÓN CON MAGIA”

  1. Me ha encantado la tienda. Tiene unas lamparas maravillosas. Bueno todo en general está muy bien.

Deja un comentario