Madrid no para ni en verano. Quedarse en casa con este calor solo puede traer dos cosas: una enorme factura por el aire acondicionado o un enorme agobio por no poder combatir el calor, así que en cualquier caso, no es una opción. El teatro para los días de sofocante calor es una opción magnífica para estar fresquito y disfrutar de unas horas del mejor ocio.

Ahora además, gracias a entradas.com os puedo contar los espectáculos que se están moviendo en Madrid y los dos grandes festivales de teatro nacionales. Comenzamos con las recomendaciones para este verano:

vertic_880_0

Sing Along . ¿Recordáis los cines de verano al aire libre? Pues Sing Along es un cine de verano con animación y karaoke. Grease, Dirty Dancing, Mamma Mia, Moulin Rouge, para cantar a pleno pulmón y sentirse estrella por unas horas. Desestresante para los padres y divertidisimo para los niños.

El pack incluye: un photocall, la posibilidad de comprar el kit de la cinta al llegar o el venir disfrazado de casa, entre otras sorpresas.

Un plan original y para toda la familia a partir de 12 euros en el Go Fit Vallehermoso. Puedes comprar las entradas pinchando aquí.

14225331037038-0-680x276

Jamming Show. ¡Atentos que está a punto de despedirse del teatro y sería un error perdérselo!

El jamming show es un espectáculo de teatro de improvisación. El público propone temas y los actores improvisan la función. Esto la convierte en única e irrepetible. No hay posible “spoiler”. ¡Carcajadas aseguradas!

Aviso: ¡sólo quedan tres funciones y ya la ha visto más de 1 millón de personas!

A partir de 13 euros  en el  Teatro Maravillas. Puedes comprar las entradas pinchando aquí.

SI-LA-COSA-FUNCIONA

 

Aquí va una recomendación muy personal porque me gustó tanto que le dediqué un post (puedes leerlo aquí):  Si la cosa funciona, basada en la película de Woody Allen.

Brillantes diálogos, actores magníficos y una trama del mejor Allen.

Entradas a partir de 12 euros en el Teatro Maravillas. Puedes comprar las entradas pinchando aquí.


Y a veces hay que hacerse una escapada fuera de Madrid llegados a estas alturas del año para ir cogiendo fuerzas para la recta final antes de las vacaciones. Así que siguiendo con la temática teatro os recomiendo los dos grandes festivales de teatro del país.

En la 62 edición del Festival de Teatro de Mérida, los amantes de las tragedias griegas podrán disfrutar de los grandes clásicos del teatro: Alejandro Magno, Hércules, el musical, Lisístrata, Marco Aurelio o Aquiles, el hombre. Del 6 de julio al 28 de agosto y y partir de 12 € se puede disfrutar de una experiencia única por el entorno y por las obras.

Entradas pinchando aquí.

En el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, la programación de este año viene cargada de lo mejor del teatro español, como Lope de Vega o Calderón de la Barca, o Cervantes en un año tan especial. También se puede “viajar” a la Inglaterra de Shakespeare.

Del 7 al 31 de julio se puede asistir a las representaciones tanto por la mañana como por la tarde y la noche. Si no conocéis Almagro estáis tardando porque es un lugar único en el que disfrutar del teatro y a partir de 8 €.

Entradas pinchando aquí.

corral_panoramico
Teatro de Almagro

Todas las entradas podéis adquirirlas al mejor precio en la web entradas.com

Deja un comentario