Tocado y Hundido acaba de estrenar local y no puede tener más encanto. Con el estilo romántico que demanda una prenda como el corsé, Sergio y Fran acaban de abrir su nueva tienda-taller en la céntrica calle Montera.

tocado

Estos dos jóvenes empresarios y diseñadores están consiguiendo que el corsé deje el interior para convertirse en una prenda exterior. Consiguen con cada diseño resaltar el cuerpo de la mujer gracias a la técnica que requiere esta prenda y a las espectaculares telas que utilizan.

19

Empezaron en el mundo del diseño de moda con tocados, línea de negocio que siguen manteniendo (me he encaprichado de uno que tendré que ir a buscar en cuanto tenga ocasión) pero se han especializado en los corsés. En estas prendas tienen dos tipos: la que denominan low cost (a partir de 30€ podemos tener una de estas preciosísimas tiendas en nuestro armario) y a medida (un capricho de 140 € con el que conseguiremos una pieza única). Incluso realizan corsés para novias creando una falda a juego con alguno de sus diseños.

Y es que, ¿quien no ha soñado con vestirse alguna vez con alguna de estas prendas?

En este enlace podéis acceder al catálogo de corsés.

Están en la calle Montera, 38 – 1

Deja un comentario