Aun no es noche cerrada cuando llegamos al hipódromo de la Zarzuela y lo primero que nos encontramos al cruzar la entrada son unas vistas espectaculares del skyline de Madrid.

Skyline cuatro torres Madrid Hipódromo

La noche va cerrándose y todo el mobiliario de las terrazas se convierte en lámparas creando espacios singulares en los que apetece quedarse horas. Una perfecta fusión entre diseño y naturaleza.

P1080385

P1080386

Todo forma parte de una cuidada “coreografía” y estética. Un cuidado césped, una moderna decoración, un personal amable, educado y uniformado pero rompiendo con el negro de la hostelería más rancia: azul eléctrico en los pantalones de ellos, aguamarina en los vestidos de ellas y algún que otro llamativo verde.

Carreras, copas y un nuevo espacio gastronómico, Latapa Madrid, al frente del cual está el estrella Michelín Iván Muñoz. Por 3€ (equivalente a 1 Crin, porque la moneda del hipódromo es la Crin) puedes probar una espectacular mini hamburguesa o una sorprendente y deliciosa crema de morcilla con yogur.

P1080397

P1080399

Si lo que nos gusta es una cena más tranquila y formal tenemos un espacio dedicado a ello que ofrece un menú degustación y con platos que variarán semanalmente.  (29€ y nos damos el capricho de cenar de la mano de una Estrella Michelín).

Y, por supuesto, en la terraza chill out Handicap o si tenemos la suerte de poder reservarla, en la Red Carpet, una zona VIP con vistas a las carrera hay que tomarse una copa y tener esas interminables charlas con los amigos en un entorno súper especial.

P1080396

Si lo que nos gusta es el baile, una pista con un DJ que sabe bien lo que mueve a la gente porque es imposible no dejarse llevar con la música que pincha, nos espera en uno de los laterales y con vistas al turf.

P1080403 P1080402 P1080383

Comienzan las carreras nocturnas el día 4 de julio y la unión de un espacio singular con la oferta de ocio que ofrece el Hipódromo hace que se convierta en un imprescindible de las noches de verano madrileñas.

DATOS ÚTILES

  • Dirección: Avenida Padre Huidobro, s/n. Madrid
  • Aparcamiento gratuito con capacidad para 2.500 vehículos

HORARIOS

  • Latapa Madrid: de 20:00 h. a 24:00 h. jueves, viernes y sábados de julio a mediados de septiembre.
  • Handicap: a partir de las 24:00 h desde el 4 de julio hasta  julio a mediados de septiembre (jueves, viernes y sábados.
  • Carreras: de 22:00 h. a 1:00 h. todos los jueves de julio, agosto (excepto el 15) y primer jueves de septiembre.

PURA EMOCIÓN, PURA COMPETICIÓN, PURA SANGRE 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: